noticias

Noticias
Imprimir
03-08-2016
EL BETIS SORTEARà UN CARNÉ DE TEMPORADA ENTRE LOS DONANTES DE SANGRE

Sevilla, 3 de agosto de 2016

El Centro de Transfusión de Sevilla organiza una campaña de verano con el Real Betis Balompié

El equipo sorteará un carné de temporada entre los donantes que acudan a donar durante el verano

El Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla ha presentado una nueva campaña de verano en colaboración con el Real Betis Balompié para animar a los donantes de la provincia a donar en verano.

Deporte, salud y juventud se dan cita de nuevo en Sevilla para aumentar las reservas del Centro de Transfusión Sanguínea durante la época estival, ya que en esta época descienden habitualmente las donaciones de sangre en toda España aunque se mantiene la demanda hospitalaria.

El club deportivo ha donado un carné de temporada para fomentar la donación de sangre, especialmente entre los jóvenes. Se realizará un sorteo entre los donantes que acudan desde el 1 al 31 agosto a la sala de donación de la avenida Manuel Siurot, sede del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, o a cualquier punto de donación de la provincia. El horario de donación del punto fijo es de 8.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 15.00 horas los sábados. El aparcamiento es gratuito. Los desplazamientos de las unidades móviles de donación se publican diariamente en la web www.crtssevilla.org, en Facebook www.facebook.com/crtssevilla y en Twitter @donantessevilla.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información: Dora Díaz Guerra, Unidad de Comunicación del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.