noticias

Noticias
Imprimir
31-03-2009
El Centro Regional de Transfusión Sanguínea ha presentado la I Donación de Sangre Conjunta del Fúbol Sevillano

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla ha presentado a los medios de comunicación la I Donación Conjunta del Fútbol Sevillano. En el acto han estado presentes el delegado provincial de Salud de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Cuberta, la directora del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, Elena Franco, y los presidentes del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido, y del Real Betis Balompié, José León.
Ambos equipos se unirán para convocar a sus aficionados a donar sangre antes de Semana Santa. Esta campaña especial se celebrará el viernes 3 de abril en el centro cívico Casa de las Sirenas en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
Los presidentes del Betis y del Sevilla donarán juntos a primera hora de la mañana para invitar a los aficionados y a toda la ciudadanía a seguir su ejemplo. Más tarde acudirán a firmar autógrafos los jugadores lesionados y los entrenadores.
Por la tarde le tocará el turno a los futbolistas que juegan este fin de semana y artistas seguidores de ambos equipos.
Deporte, salud y juventud se unen por primera vez en Sevilla para aumentar las reservas del Centro de Transfusión Sanguínea antes de Semana Santa. En esta época descienden habitualmente las donaciones de sangre en toda España aunque se mantiene la demanda hospitalaria.
Betis y Sevilla pretenden repetir este maratón todos los años si se obtiene el éxito esperado.
Información: Dora Díaz Guerra, Unidad de Comunicación del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.
Teléfono: 955 00 99 00
Dirección electrónica: adoración.diaz.sspa@juntadeandalucia.es
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Información: Dora Díaz Guerra, Unidad de Comunicación del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla. Teléfono: 955 00 99 00 // 677 90 49 97. Dirección electrónica: adoración.diaz.sspa@juntadeandalucia.es